Como abrir un extintor

Las mejores ofertas en extintores

Un como abrir un extintor es un aparato autónomo, diseñado como un tubo, que puede ser desplazado por una sola persona y que, utilizando un mecanismo de impulsión bajo presión de un gas o presión mecánica, lanza un agente extintor hacia la base del fuego, para lograr extinguirlo. 

Sólo de este modo la extinción del incendio va a ser realmente eficiente y, sobre todo, segura.  Usar un extintor es siempre muy útil, puede que no consigamos extinguir el fuego pero seguro que lo ralentizamos y eso mejora las esperanzas de éxito de los bomberos. 

Bestseller No. 1
Blippi Juego de Bomberos, Incluye Figura Bombero de 3 Pulgadas, casa de Bomberos de Dos Pisos con Poste, hidrante, extintor, Manguera de simulación, Multicolor (BLP0196)
  • Juego de bomberos, incluye figura Blippi de bombero de 3 pulgadas, casa de bomberos de dos pisos con poste, hidrante, extintor, manguera de simulación
  • PLAYSET: ¡Toma una manguera y ayuda a salvar el día con el juego Firehouse de Blippi!
  • SPIN POLE: Explora dos pisos completos de equipo y gira hacia abajo el poste de fuego
  • FIREFIGHTER: Playset cuenta con una exclusiva figura de bombero Blippi de 3 pulgadas
  • DIVERSIÓN DE PRETENCIA: ¡Configura una manguera de agua de simulación en un hidrante y mantén a todos seguros!
Bestseller No. 2
Cubo de barra de extintor de incendios de acero inoxidable Cubo de agua for perros Cubo de acero inoxidable con tapa Tina for bebidas Cubo de hielo Cubo de abono for camping de hierro Contenedor de ab
  • Cubo for extintor de incendios: hecho de material de acero inoxidable, este cubo de almacenamiento sellado es seguro y duradero for un uso duradero. Cubo sellado de acero inoxidable: cómodo de usar: con tapa hermética y asas cómodas, este recipiente de almacenamiento de cocina es fácil de abrir y cerrar. Metal hermético: este cubo hermético puede ser muy útil cuando estás acampando, duradero y práctico. Cubo de agua for perros: amplia aplicación: almacenamiento de una amplia variedad de
  • Cubo for extintor de incendios: hecho de material de acero inoxidable, este cubo de almacenamiento sellado es seguro y duradero for un uso duradero.
  • Cubo sellado de acero inoxidable: cómodo de usar: con tapa hermética y asas cómodas, este recipiente de almacenamiento de cocina es fácil de abrir y cerrar.
  • Metal hermético: este cubo hermético puede ser muy útil cuando estás acampando, duradero y práctico.
  • Cubo de agua for perros: amplia aplicación: almacenamiento de una amplia variedad de alimentos secos/húmedos como arroz, harina, cereales, cereales, aceite, leche, vino y agua.

El mejor como abrir un extintor

Siempre es mejor, por lo tanto, colocarlo en las zonas de la puerta de acceso a los puntos sensibles, pero siempre y en toda circunstancia por fuera de estas habitaciones. Al lado del extintor nos darán un sistema de anclaje a la pared y un cartel señalizador. Debemos usar los dos, ya que si otra persona extraña a la casa debe utilizarlo, debe saber por indicaciones claras dónde está y tenerlo bien seen y alcanzable para descolgarlo; tal vez si está en pie en el suelo no lo vea.

El cilindro se vacía de agua y se seca absolutamente, y se etiqueta con la fecha de verificación y la compañía que realizó la prueba. Los modelos de CO2 tienen que mirar los datos estampados en el tubo, todos los otros tipos tienen una etiqueta en la parte posterior del tubo. A las clases de halón se les acostumbra a dar nuevos anillos tóricos y descendientes de válvula en todos y cada mantenimiento interno para reducir cualquier potencial de fuga. El técnico de mantenimiento coloca una etiqueta en el extintor para señalar el género de servicio realizado .