Cajon para extintor

Las mejores ofertas en extintores

Cuando nos encontremos frente a una situación de fuego o bien incendio, seguro que querrás tener un cajon para extintor cerca para poder sofocarlo rápidamente. 

Los extintores son la primera línea de defensa contra incendios y un medio valioso para protegerse a lo largo de una emergencia.  Los extintores son la primera línea de defensa contra incendios y un medio valioso para resguardarse durante una emergencia. 

Bestseller No. 1
COFRE, CAJA, ARMARIO, CAJÓN EXTINTOR, PORTA EXTINTOR 6/9 KG PARA CAMIÓN, REMOLQUE, SEMIRREMOLQUE, FURGÓN
  • - Polipropileno inyectado base negra tapa roja 100 - Muy alta resistencia a los golpes mecánicos. - Junta de estanqueabilidad. - Temperatura de uso: -40ºC/80ºC. - Altura: 632 mm. - Profundidad: 230 mm. - Anchura: 270 mm. Acepta extintor: - Diámetro máximo: 210 mm. - Altura máxima: 580 mm. Se puede poner candado, homologado E273R-0115104
Bestseller No. 3
Caja para extintor de incendios, incluye Daken Sliden Daken S6+VH401 - Soporte vertical para extintor de incendios de 6 kg (160 mm de diámetro, carcasa de acero inoxidable)
  • Caja extintora de polipropileno, nailon, policarbonato, incluye Soporte vertical.
  • Tamaño: 280 x 265 x 595 mm.
  • Dimensiones interiores: aprox. 210 x 205 x 561 mm (ancho x alto x largo).
  • Ámbito de uso: para extintor de 6 kg con un diámetro de 160 mm.
  • Peso: aprox. 2,5 kg. No incluye extintor.
Bestseller No. 4
DAKEN Caja extintor Strike para extintor de 6 kg
  • Tamaño: 600 x 287 x 220 cm
  • Ejecución: junta interior de PVC contra la entrada de polvo y agua
  • Uso: para extintor de 6 kg
  • Peso: 2 kg

El cajon para extintor más vendido

Si la presión del extintor esta en la zona roja o en el limite máximo del manómetro, ¿puede haber algún riesgo de que el extintor se dispare o bien explote?. La presión adecuada que debe tener un extintor es aquella que este comprendida en la franja de color verde. Los costos de los extintores caseros más habituales fluctúan en una horquilla de costes de entre veinte y 100 euros aproximadamente. Estos precios cambiarán dependiendo de la capacidad del envase y del producto que contenga. Es esencial que los extintores para el hogar estén correctamente homologados.

Un ejemplo serían los extintores de fuego utilizados en las cafeterías para extinguir los incendios de grasa. En mil novecientos veintiocho, DuGas llegó aquí con un extintor de químicos secos de cartucho, que usaba bicarbonato de sodio tratado específicamente con substancias químicas para hacerlo fluir con libertad y resistente a la humedad.