Caja para extintor

Las mejores ofertas en extintores

Es fundamental que los extintores de incendios se encuentren colocados en lugares visibles y alcanzables. Chequea en qué lugar deberías poner tu caja para extintor.

De esta forma, se busca facilitar la tarea de encontrar el extintor a lo largo de un incendio.  Se trata de un recipiente metálico con un agente que extingue los incendios a presión tras abrir una válvula en el momento en que se necesite. 

Bestseller No. 1
COFRE, CAJA, ARMARIO, CAJÓN EXTINTOR, PORTA EXTINTOR 6/9 KG PARA CAMIÓN, REMOLQUE, SEMIRREMOLQUE, FURGÓN
  • - Polipropileno inyectado base negra tapa roja 100 - Muy alta resistencia a los golpes mecánicos. - Junta de estanqueabilidad. - Temperatura de uso: -40ºC/80ºC. - Altura: 632 mm. - Profundidad: 230 mm. - Anchura: 270 mm. Acepta extintor: - Diámetro máximo: 210 mm. - Altura máxima: 580 mm. Se puede poner candado, homologado E273R-0115104
Bestseller No. 2
Zasdvn Armario de vino en forma de extintor | Caja de almacenamiento para extintor de incendios, minibar portátil, minibar para los amantes de WHI, diseño de armario de vino, decoración de escritorio,
  • ♬Elegante y duradero: fabricado con materiales de hierro de alta calidad, este minibar extintor de incendios tiene un aspecto atractivo y de alta calidad que puede soportar un uso intenso. Su construcción duradera garantiza un almacenamiento seguro y elegante de sus bebidas y snac.
  • ♬Almacenamiento de vino oculto: esconde tu vino en el minibar extintor que se integra con la decoración del hogar, para que nadie pueda verlo. Disfruta de un sorbo secreto en cualquier momento.
  • ♬ Sorprendente giro: este minibar parece un verdadero extintor de incendios, pero cuando abres la puerta en la parte posterior, puedes ver las bebidas en el interior. Tiene un efecto sorpresa que impresionará a cualquiera que lo vea.
  • ♬Regalo práctico: impresiona a tus seres queridos con este exclusivo minibar extintor. Perfecto para mujeres u hombres, es una gran idea de regalo para cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad u otras ocasiones especiales.
  • ♬Fácil acceso: con este extintor de minibar, puedes estar seguro de que es portátil, compacto y cabe en el coche, por lo que es fácil de transportar y a menudo a mano.
Bestseller No. 4
DAKEN Caja extintor Strike para extintor de 6 kg
  • Tamaño: 600 x 287 x 220 cm
  • Ejecución: junta interior de PVC contra la entrada de polvo y agua
  • Uso: para extintor de 6 kg
  • Peso: 2 kg

Mejores ofertas en caja para extintor

Un extintor es un aparato autónomo, diseñado como un cilindro, que puede ser apartado por una sola persona y que, usando un mecanismo de impulsión bajo presión de un fuel o bien presión mecánica, lanza un agente extintor hacia la base del fuego, para lograr extinguirlo. La mayoría de equipos portátiles tienen versiones pensadas para fuegos de hogar, como los que producen en las cocinas.

Cada hogar debería tener un plan de escape de la chimenea y alarmas de humo que funcionen. Instale extintores de incendios cerca de una salida y mantenga la espalda a una salida despejada cada vez que use el extintor para que también pueda hacer un simple escape si el fuego no puede ser controlado. Mecanismo de bloqueo – Para detener una descarga no intencional, todos los extintores vienen con un mecanismo de bloqueo que ha de ser removido antes de que el extintor funcione. Este mecanismo es un alfiler, con un enorme lazo en un extremo, puesto bajo el gatillo. Debe sacar el pasador ya antes de poder apretar el conjunto para descargar el extintor.