Caja para extintor precio

Las mejores ofertas en extintores

El género de caja para extintor precio será el primer factor a considerar en el momento de escoger tu equipo. 

Todo extintor ha de estar en un sitio suficientemente alcanzable y a la vista para que cualquier persona capaz, que se halle en la residencia en el instante de iniciarse el fuego, pueda cogerlo con sencillez.  La instalación de cada extintor de incendios se debe efectuar según la normativa vigente, siempre y en toda circunstancia en un lugar alcanzable y bien perceptible. 

Bestseller No. 1
COFRE, CAJA, ARMARIO, CAJÓN EXTINTOR, PORTA EXTINTOR 6/9 KG PARA CAMIÓN, REMOLQUE, SEMIRREMOLQUE, FURGÓN
  • - Polipropileno inyectado base negra tapa roja 100 - Muy alta resistencia a los golpes mecánicos. - Junta de estanqueabilidad. - Temperatura de uso: -40ºC/80ºC. - Altura: 632 mm. - Profundidad: 230 mm. - Anchura: 270 mm. Acepta extintor: - Diámetro máximo: 210 mm. - Altura máxima: 580 mm. Se puede poner candado, homologado E273R-0115104
Bestseller No. 2
Mini Minibar Extintor, Novedad Mini Minibar Extintor para Bombero Amoroso, Cajas de Almacenamiento de Vino, Regalo Mini Mini Metal Hecho A Mano,Rojo
  • Extintor mini bar: el minibar oculta su mente en el extintor, que parece estar integrado en el interior de la casa, y no revela que está almacenando alcohol. Su función original está oculta, solo puede ver los precios en el interior cuando abre la puerta en la parte posterior.
  • Trae infinitas sorpresas: el minibar en forma de un verdadero extintor de incendios sin duda se convertirá en el original "paquete" de la bebida y puede sorprender a todos! Piense en los ojos sorprendidos cuando sus amigos le ven llevar un extintor a una fiesta, pero ábralo y saque una botella de whisky.
  • Buscando un regalo simple y exquisito: ¿Buscas un regalo simple y exquisito para los amantes espirituales de tu vida? Regalar elegantes decoraciones y bebidas con este regalo de Navidad bar de lata.
  • Portátil: este minibar es de tamaño mediano y fácil de transportar, se puede colocar en el automóvil. No ocupa espacio cuando viaja en automóvil, también se puede llevar a una fiesta.
  • regalo perfecto: ya sea aniversario, boda, cumpleaños o Navidad, el minibar extintor es un gran regalo para usted, amigos y familiares.
Bestseller No. 3
CAJA CONTENEDOR Gabinete de Extintor 12 kg Rike Red
  • Dimensiones exteriores: ancho: 322 mm Altura: 707 mm Profundidad: 239 mm interiores: ancho: 236 mm Altura: 650 mm Profundidad: 210 mm

Mejores oportunidades en caja para extintor precio

La mayoría de extintores tienen una distancia de empleo de entre 2 y tres metros. Debido a la estructura de muchas instalaciones y residencias, va a ser imposible cumplir con esta distancia. Lo más seguro es que te halles los extintores mucho más cerca. Lo que no será posibles es ponerlos a una mayor distancia, en tanto que sería peligroso.

Un ejemplo serían los extintores de fuego usados en las cafeterías para extinguir los incendios de grasa. En 1928, DuGas llegó acá con un extintor de químicos secos de cartucho, que utilizaba bicarbonato de sodio tratado particularmente con substancias químicas para hacerlo fluir libremente y resistente a la humedad.