Caja extintor dimensiones

Las mejores ofertas en extintores

Un buen caja extintor dimensiones es nuestro mejor aliado frente a un fuego incipiente puesto que nos ayudará a evitar que un incendio pequeño que acaba de iniciarse se convierta en uno grande. 

Existe un género de extintor recomendado para cada género de incendio, y en esta web os separamos los modelos de extintores existentes y las recomendaciones específicas para sus usos.  Esto no significa que necesites la preparación de un bombero, pero sí que es importante conocer los principios básicos y las peculiaridades de cada fuego.

Bestseller No. 1
COFRE, CAJA, ARMARIO, CAJÓN EXTINTOR, PORTA EXTINTOR 6/9 KG PARA CAMIÓN, REMOLQUE, SEMIRREMOLQUE, FURGÓN
  • - Polipropileno inyectado base negra tapa roja 100 - Muy alta resistencia a los golpes mecánicos. - Junta de estanqueabilidad. - Temperatura de uso: -40ºC/80ºC. - Altura: 632 mm. - Profundidad: 230 mm. - Anchura: 270 mm. Acepta extintor: - Diámetro máximo: 210 mm. - Altura máxima: 580 mm. Se puede poner candado, homologado E273R-0115104
Bestseller No. 2
DAKEN Caja extintor para 6 kg de diámetro 160 mm, color negro
  • Número de artículo GmbH ‎82501 Dimensiones del producto ‎28,7 x 22 x 60 cm; 2,4 kilogramos Referencia del fabricante ‎Daken ST6 Artículo descontinuado (producción establecida por el fabricante) ‎No Tamaño ‎H 600 x B 287 x T 220 mm Color ‎Negro Estilo ‎Vehículos Superficie ‎Material ‎Forma de plástico ‎Rectangular Número de asas ‎2 Material del Mangos ‎ Pilas de plástico incluidas ‎No Pilas Necesarias ‎No Peso del artículo ‎2,4 kilogramos
Bestseller No. 4
Caja para extintor de incendios, incluye Daken Sliden Daken S6+VH401 - Soporte vertical para extintor de incendios de 6 kg (160 mm de diámetro, carcasa de acero inoxidable)
  • Caja extintora de polipropileno, nailon, policarbonato, incluye Soporte vertical.
  • Tamaño: 280 x 265 x 595 mm.
  • Dimensiones interiores: aprox. 210 x 205 x 561 mm (ancho x alto x largo).
  • Ámbito de uso: para extintor de 6 kg con un diámetro de 160 mm.
  • Peso: aprox. 2,5 kg. No incluye extintor.

Mejores chollos en caja extintor dimensiones

Si el manómetro va acoplado a una válvula tipo autocomprobable, puede girarlo o bien darle un tanto pero de vuelta al manómetro para que la flecha intente marcar hacia arriba. Mas como le comento, que apunte a un lado o bien a otro no va afectar al funcionamiento del extintor. La presión a la que trabaja frecuentemente un extintor de CO2 esta comprendida entre los bares de presión tanto para los modelos de dos como de 5kg que son los que habitualmente se comercializan. ¿Sabias que en las estaciones de servicio desatendidas es obligatorio un sistema automatico de extinción?. Asimismo los extintores son ensayados en laboratorios acreditados y están totalmente listos para aguantar temperatura extremas durante su vida útil de veinte años.

Nunca utilice un extintor de dióxido de carbono en un espacio reducido con individuos presentes sin la protección respiratoria adecuada. La inhalación de fosfato monoamónico y bicarbonato de sodio puede ocasionar una leve irritación en la nariz, la garganta y los pulmones y provoca signos como falta de aliento y tos. La irritación leve en curso suele progresar tras una terapia de vapor, que corresponde a una ducha de vapor. Las personas con situaciones pulmonares como el asma bronquial o alguien que se rocía de manera deliberada de cerca pueden tener resultados respiratorios más graves y pueden necesitar consideración médica. El contacto de estos polvos con los ojos, fosas nasales, garganta y poros y la piel podría causar irritación, que debería prosperar tras enjuagar el área expuesta.