Caja extintor 9 kg

Las mejores ofertas en extintores

En caso de incendio la rapidez puede resultar definitiva ya que un pequeño fuego puede convertirse en un enorme incendio en cuestión de pocos minutos. Consigue ya tu caja extintor 9 kg.

Las normativas de señalización de urgencias y evacuación obligan a situar señales lumínicas encima de los principales sistemas de protección contra el fuego y en las salidas de emergencia.  Un extintor consta de un tubo metálico que contiene un agente extintor que, o debe sostenerse siempre y en toda circunstancia a presión, o bien se incorpora la presión en el momento de su utilización. 

RebajasBestseller No. 1
COFRE, CAJA, ARMARIO, CAJÓN EXTINTOR, PORTA EXTINTOR 6/9 KG PARA CAMIÓN, REMOLQUE, SEMIRREMOLQUE, FURGÓN
  • - Polipropileno inyectado base negra tapa roja 100 - Muy alta resistencia a los golpes mecánicos. - Junta de estanqueabilidad. - Temperatura de uso: -40ºC/80ºC. - Altura: 632 mm. - Profundidad: 230 mm. - Anchura: 270 mm. Acepta extintor: - Diámetro máximo: 210 mm. - Altura máxima: 580 mm. Se puede poner candado, homologado E273R-0115104
Bestseller No. 3
9KG Extintor de Polvo seco ABC
  • 9 kg Extintor de polvo seco ABC de Shield Safety Solutions Ideal para el hogar Cocina Coche Caravana Campervan Accesorios para barcos.
  • Este extintor se puede utilizar en incendios que involucran materiales combustibles (madera/papel), líquidos inflamables (gasolina), gases inflamables (butano/propano) y también incendios eléctricos.
  • Fácil de usar. Perfecto para restaurantes, almacenes minoristas, estaciones de combustible para agricultura industrial. Viene con soporte de pared y base resistente para una fácil instalación.
  • Este extintor de polvo de 9 kg de Shield Safety Solutions, ha alcanzado las siguientes clasificaciones de incendio 43A 233B C y también se puede utilizar en incendios eléctricos.
  • El extintor de incendios en polvo Shield Safety Solutions de 9 kg viene con una garantía de 5 años. Lea la etiqueta para conocer las instrucciones de almacenamiento y familiarizarse con las instrucciones de uso.
Bestseller No. 4
Caja para extintor de incendios, incluye Daken Sliden Daken S6+VH401 - Soporte vertical para extintor de incendios de 6 kg (160 mm de diámetro, carcasa de acero inoxidable)
  • Caja extintora de polipropileno, nailon, policarbonato, incluye Soporte vertical.
  • Tamaño: 280 x 265 x 595 mm.
  • Dimensiones interiores: aprox. 210 x 205 x 561 mm (ancho x alto x largo).
  • Ámbito de uso: para extintor de 6 kg con un diámetro de 160 mm.
  • Peso: aprox. 2,5 kg. No incluye extintor.

El mejor caja extintor 9 kg

El extintor seleccionado debe ser conveniente para el sitio y eficaz contra los riesgos presentes específicos, con lo que se debe dedicar tiempo a su selección en el instante en que se determine contar con uno. Al retirarse del fuego extinguido no darle la espalda, ya que podría avivarse repentinamente. No, el recorrido máximo de quince m hasta algún extintor debe cumplirse “en cada planta”, lo que impide considerar que un extintor situado en una planta sea válido para otra planta, aunque se cumplan los recorridos con respecto a dicho extintor. Para valorar una instalación de este género resulta necesario efectuar una investigación anterior, para determinar la superficie cubrir, así como el género de instalación y componentes más convenientes.

Nunca utilice un extintor de dióxido de carbono en un espacio reducido con individuos presentes sin la protección respiratoria adecuada. La inhalación de fosfato monoamónico y bicarbonato de sodio puede ocasionar una leve irritación en la nariz, la garganta y los pulmones y provoca signos como falta de aliento y tos. La irritación leve en curso acostumbra a progresar después de una terapia de vapor, que corresponde a una ducha de vapor. Las personas con situaciones pulmonares como el asma bronquial o alguien que se salpica de manera deliberada de cerca pueden tener resultados respiratorios más graves y pueden precisar consideración médica. El contacto de estos polvos con los ojos, fosas nasales, garganta y poros y la piel podría causar irritación, que debería prosperar después de enjuagar el área expuesta.