Caja de extintor

Las mejores ofertas en extintores

Recomendamos disponer de un caja de extintor en el entorno, como ya se ha dicho, el tiempo de contestación es fundamental. 

La localización del extintor ha de estar adecuadamente señalizada mediante una señal cuadrada o bien rectangular ubicada en la pared sobre el extintor de incendios.  El numero mínimo de extintores va a deber determinarse dividiendo la superficie a proteger, por la superficie de cubrimiento máxima del extintor indicada en la tabla precedentes y aproximando el valor resultante al entero superior. 

Bestseller No. 1
COFRE, CAJA, ARMARIO, CAJÓN EXTINTOR, PORTA EXTINTOR 6/9 KG PARA CAMIÓN, REMOLQUE, SEMIRREMOLQUE, FURGÓN
  • - Polipropileno inyectado base negra tapa roja 100 - Muy alta resistencia a los golpes mecánicos. - Junta de estanqueabilidad. - Temperatura de uso: -40ºC/80ºC. - Altura: 632 mm. - Profundidad: 230 mm. - Anchura: 270 mm. Acepta extintor: - Diámetro máximo: 210 mm. - Altura máxima: 580 mm. Se puede poner candado, homologado E273R-0115104
Bestseller No. 3
DAKEN Caja extintor Strike para extintor de 6 kg
  • Tamaño: 600 x 287 x 220 cm
  • Ejecución: junta interior de PVC contra la entrada de polvo y agua
  • Uso: para extintor de 6 kg
  • Peso: 2 kg
Bestseller No. 4
Daken Strike Daken ST6 - Caja para extintor de 6 kg (diámetro 160 mm, acero inoxidable)
  • Caja extintor de polipropileno, nailon, policarbonato.
  • Tamaño: 600 x 287 x 220 mm.
  • Ámbito de uso: para extintor de 6 kg con un diámetro de 150 mm hasta 170 mm.
  • Peso: aprox. 2 kg – contenido sin extintor.

El caja de extintor más vendido

El aparato extintor está desarrollado para reducir y en su caso extinguir la acción de fuegos con origen unintended o provocado. Tener un extintor al alcance puede ser la diferencia entre daños menores y la catástrofe, o bien en casos extremos, la vida y la muerte. Contamos con señales de evacuación y señales contra incendios, sistemas de detección de incendios, equipos autónomos, sistemas de protección contra incendios y mucho más.

Cada hogar debería tener un plan de escape de la chimenea y alarmas de humo que funcionen. Instale extintores de incendios cerca de una salida y mantenga la espalda a una salida despejada toda vez que use el extintor para que también pueda hacer un simple escape si el fuego no puede ser controlado. Mecanismo de bloqueo – Para detener una descarga no intencional, todos los extintores vienen con un mecanismo de bloqueo que ha de ser removido antes que el extintor funcione. Este mecanismo es un alfiler, con un gran nudo en un extremo, colocado bajo el gatillo. Debe sacar el pasador ya antes de poder apretar el conjunto para descargar el extintor.