Caducidad de un extintor

Las mejores ofertas en extintores

Cuando nos hallemos frente a una situación de fuego o incendio, seguro que desearás tener un caducidad de un extintor cerca para poder sofocarlo rápidamente. 

Ahora que ya has visto los extintores que hemos escogido para ti, vamos a pasar a conocer estos equipos en profundidad.  En este lugar tienes información relacionada con las clases de extintores existentes. Además, encontrarás información mas detallada relacionada con la pluralidad de extintores existentes y las clases de agentes pero empleados. 

RebajasBestseller No. 1
Smartwares Extintor de Polvo Seco, 1 KG, Resistencia al Fuego ABC
  • El extintor tiene una capacidad de 1 kg con resistencia al fuego 8A, 34B, C; Resistencia al fuego ABC
  • El extintor de polvo seco tiene una fuerte capacidad de extinción e incluye materiales de montaje
  • Incluye soporte para pared
  • Adecuado para usarlo tanto en casa como fuera
  • Extintor en idiomas Italiano, Portugués y Español
Bestseller No. 2
Extintor de Incendios compacto I extintor para casa extintor coche cocina extintor camping caravana I extintor camper, barco, extintor hogar Spray extintor protección contra incendios. SIN CADUCIDAD
  • COMPACTO Y PORTÁTIL: Este extintor de incendios mide sólo 24 cm y pesa 500 ml, lo que lo hace muy fácil de transportar a cualquier lugar, como el hogar, el automóvil o la caravana, barco, camping, etc...
  • EFICAZ CONTRA DISTINTOS TIPOS DE INCENDIO: Gracias a su agente extintor de , este extintor es eficaz contra fuegos de clase A, B, C y F, como papel, madera, grasa o equipos eléctricos. Acción Rápida y Eficaz: Este extintor de incendios en aerosol ofrece una eficacia insuperable en la extinción de incendios, con un chorro de más de 3 metros de longitud.
  • FÁCIL DE UTILIZAR: Con su mango ergonómico y su mecanismo de accionamiento sencillo, este extintor se puede operar de forma intuitiva incluso en situaciones de estrés. El práctico soporte permite una instalación sencilla en la pared u otras superficies, asegurando que esté siempre al alcance en caso de emergencia
  • SEGURO Y CONFIABLE: Su cilindro de acero está diseñado y probado para resistir impactos y su presión es controlada para no causar daños al disparar el agente extintor. Protege tu coche, camión, caravana, garaje, barco, oficina y hogar con este extintor versátil y potente.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Fabricado en Europa, Sin Preocupaciones: No requiere mantenimiento ni revisiones, y no caduca, lo que lo convierte en una inversión a largo plazo para tu seguridad., para asegurar siempre su funcionamiento.
Bestseller No. 3
pyrofeu 4305-6 Extintor 750 Gramos Stop Fuego
  • Extintor 750 gramos. Espuma extintora contiene espuma activa del tipo AFFF con liberación rápida, extinción inmediata del fuego y fácil de manejar. No requiere mantenimiento especial
  • Sirve para cualquier situación de primeros auxilios en pequeños incendios domésticos incipientes en casa, chimeneas, oficinas, coches, caravanas, taller, acampadas, barcos.
  • CONSEJOS DE USO: 1. Pulse el botón rojo (el pasador de seguridad debe saltar, no utilice un producto sin pasador) Este precinto ha sido diseñado para retirar con rapidez en situaciones de presión y nervios. Solo hay que hacerlo en el momento del uso ya que sino apretando el botón rojo se rompe el precinto de seguridad
  • 2. Pulverice pulsando el botón verde y apunte a la base de las llamas. Obtendremos un potente chorro
  • Muy sencillo de usar. No contiene productos tóxicos ni irritantes, ni deja manchas
Bestseller No. 4
MONESTIR Extintor Portatil, Apaga Fuegos con Soporte, 500ml
  • Extintor de incendios en aerosol de acción rápida.
  • Eficacia insuperable, práctico, ligero y muy potente.
  • Ideal para el coche, moto, caravana, barco, hogar, oficina, cocina, remolques, furgonetas, etc.
  • Spray con líquido de efecto espuma, formulado para apagar al instante cada principio de incendio.
  • Con un práctico soporte para la fijación en pared u otras superficies, fácil de usar. Atención: el color del soporte puede ser distinto al de la foto.

El mejor caducidad de un extintor

Es muy importante que tengas claros una serie de consejos básicos sobre de qué manera apagar un fuego con el extintor, para eludir que los nervios en estos instantes difíciles se te puedan apoderar. Cuando se emplea un extintor de polvo químico seco sobre un flamable sólido en llamas se crea un resto pegajoso que cubre el comburente aislándolo del oxígeno del aire e impidiendo de esta forma la combustión. Los extintores, por lo general, se almacenan a temperatura ambiente que es más o menos unos 20 grados  de media.

Sin embargo, los compradores deben notar que no hay un indicador de presión en estas latas, y los extintores de aerosol han funcionado mal en los controles especializados. Muchos especialistas advierten en contra de ellos o bien abogan por que solo se empleen como complemento de los extintores de incendios regulares – jamás como reemplazo. Ahora que sabes cuántos extintores necesitas y qué tipo de ellos puedes lograr, puedes dirigirte a la ferretería. Los extintores más grandes pueden contener energía extra, pero has de ser capaz de emplearlos correctamente.