Bola extintor

Las mejores ofertas en extintores

Un bola extintor es un principal elemento de seguridad, imprescindibles en cualquier casa, oficina o lugar de trabajo. 

Muchas veces, se puede apagar el fuego sencillamente con la mano o con un paño, pero si no eres rápido necesitarás un extintor.  Los extintores que todos vemos día tras día en las paredes de nuestros edificios son la primera línea de defensa y tienen la capacidad de convertir el incidente en un simple susto. 

Bestseller No. 1
Pelota extinguistiva de polvo
  • La pelota de fuego pesa solo 1,3 kg y es fácil de usar para niños y personas mayores
  • La pelota se puede lanzar fácilmente o enrollar en un fuego cuya fuente puede ser de cortocircuitos eléctricos, bidones de gas, productos químicos inflamables en una fábrica, un centro comercial, una gasolinera, un hotel y un coche
  • Cuando la bola entra en contacto con el fuego durante 3-5 segundos, se produce una reacción automática que rompe el fuego de forma rápida y eficaz
  • Ya no tendrás que estar cerca del fuego para eliminarlo
  • La bola de fuego está hecha de materiales totalmente inocuos y seguros para el medio ambiente: la cantidad de polvo explosivo se ha calculado con precisión por razones de seguridad
Bestseller No. 3
Extintor Automático, Bola Extintor de Polvo Seco 4KG Bola Extintora de Mano con Soporte Equipo de Extinción de Incendios Portátil para Hogar, Cocina, Incendio Forestal, Almacén
  • 【EXTINCIÓN AUTOMÁTICA DE INCENDIOS】 Una sola bola de extinción automática de incendios pesa 8.8 libras, el área efectiva de extinción de incendios es de 8 metros cúbicos. El extintor de incendios automático es completamente automático, simplemente tírelo al fuego y se activará en 3 segundos y dispersará el agente extintor de manera efectiva.
  • 【SUPRESIÓN EFECTIVA DE INCENDIOS】 La bola de fuego automática de bomba contra incendios de polvo seco de 4 kg (8,8 lb) puede proporcionar una protección integral contra incendios en diferentes ocasiones. La bola de fuego está diseñada para la extinción de incendios en almacenes y bosques, garantizando una extinción eficaz y la máxima seguridad.
  • 【OCASIONES DE APLICACIÓN】 La bola de fuego está diseñada para lanzarse con la mano, es fácil de transportar y se puede usar inmediatamente cuando sea necesario. Fireball se puede utilizar casi en cualquier lugar, ideal para hogares, oficinas, fábricas, almacenes e incluso vehículos. Colócalo donde quieras: en pasillos, encima de escritorios, contra paredes o en cualquier lugar de fácil acceso.
  • 【CON SOPORTE】 Bola de extintor con soporte de montaje en pared, elija el método de montaje correcto, puede usarlo en su hogar, oficina o incluso en la cocina, y es liviano y portátil, por lo que puede llevarlo a donde lo necesite. La bola de extintor automático está hecha de materiales excelentes, duraderos y confiables, con una larga vida útil.
  • 【SERVICIO POSTVENTA】 Si tiene alguna pregunta en el proceso de compra del producto, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para solucionarlo por usted. Al mismo tiempo, también le brindaremos un servicio de devolución gratuito de 180 días. Puedes comprar con confianza.
Bestseller No. 4
TOUISEDGI Bola De Extintor De Incendios, 1,3 Kg, Peso Ligero, Seguro, Inofensivo, Automático, Bola De Extintor De Incendios De Polvo Seco Para Productos Químicos Inflamables En Tiendas De Fábricas, 5,
  • Bola de extinción automática de incendios: siempre que esté en contacto con la llama durante 3-5 segundos, la bola de extinción de incendios extinguirá el fuego de manera rápida y efectiva.
  • Seguro e inofensivo: la bola de extinción de incendios está hecha de materiales que son seguros e inofensivos para el cuerpo humano, y los ancianos y los niños pueden usarla fácilmente en el hogar.
  • Peso ligero: ligero, portátil y fácil de transportar, puedes llevarlo contigo en caso de que lo necesites.
  • Fácil de usar: fácil de usar simplemente lanzando la bola de extinción de incendios en la escena del incendio o instalándola en un lugar donde es probable que ocurra un incendio.
  • Escena aplicable: adecuado para cajas eléctricas, productos químicos inflamables en fábricas, tiendas, hoteles, gasolineras, automóviles.

Mejores ofertas en bola extintor

Siempre es mejor, por ende, colocarlo en las zonas de la puerta de acceso a los puntos sensibles, mas siempre y en todo momento por fuera de estas habitaciones. Junto al extintor nos darán un sistema de anclaje a la pared y un cartel señalizador. Debemos usar ambos, en tanto que si otra persona extraña a la casa debe usarlo, debe saber por indicaciones claras dónde se encuentra y tenerlo bien seen y accesible para descolgarlo; quizá si está en pie en el suelo no lo vea.

Como se ha reconocido anteriormente, no todos y cada uno de los extintores de chimenea están construidos de igual manera, y cada clasificación de extintores de chimenea está desarrollada para extinguir un género de fuego único. Como tal, un tipo seleccionado de agente extintor también podría ser eficaz para formas seguras de incendios, y mas ineficaz, y quizás seguramente dañino, si se usa en un género de lado de fuego que no está desarrollado para extinguir.