Bloque extintor planta dwg

Las mejores ofertas en extintores

Para la prevención de incendios es de gran utilidad saber identificar las clases de fuegos que existen, como los extintores más adecuados, como bloque extintor planta dwg, para sofocar cada uno de ellos de ellos en función de sus características. 

Su composición hace preciso que deban verse sometidos periódicamente a revisiones de mantenimiento para evaluar su eficiencia.  Aunque no lo creas hay una alta probabilidad de que te encuentres con un incendio fuera de control al menos una vez en la vida. 

Bestseller No. 1
Soporte para EXTINTOR DE 9 KG para Vivienda, Local, CAMION, Remolque, SEMIRREMOLQUE, FURGÓN, Plataforma
  • Material: acero cincado.
  • Doble seguridad al engancharse por el gancho de arriba y al tener el cierre central.
  • EXTINTOR NO INCLUIDO.

bloque extintor planta dwg top

Consiste en un recipiente metálico que contiene un agente extintor de incendios a presión, de modo que al abrir una válvula el agente sale por una boquilla que se debe dirigir a la base del fuego. En general tienen un dispositivo para prevención de activado accidental, el cual ha de ser deshabilitado ya antes de emplear el artefacto. 

Nunca utilice un extintor de dióxido de carbono en un espacio reducido con individuos presentes sin la protección respiratoria correcta. La inhalación de fosfato monoamónico y bicarbonato de sodio puede causar una leve irritación en la nariz, la garganta y los pulmones y provoca signos como falta de aliento y tos. La irritación leve en curso acostumbra a prosperar después de una terapia de vapor, que corresponde a una ducha de vapor. Las personas con situaciones pulmonares como el asma bronquial o bien alguien que se rocía de manera deliberada de cerca pueden tener resultados respiratorios más graves y pueden necesitar consideración médica. El contacto de estos polvos con los ojos, fosas nasales, garganta y poros y la piel podría causar irritación, que debería mejorar tras enjuagar el área expuesta.