Armario para extintor

Las mejores ofertas en extintores

Un armario para extintor es un aparato autónomo, desarrollado como un cilindro, que puede ser alejado por una sola persona y que, utilizando un mecanismo de impulsión bajo presión de un gas o bien presión mecánica, lanza un agente extintor hacia la base del fuego, para conseguir extinguirlo. 

Las señales de urgencia son imprescindibles para señalarnos los pasos que debemos seguir en el caso de que se genere algún tipo de accidente.  Su fórmula química es primordial para combatir contra el fuego. 

Bestseller No. 1
COFRE, CAJA, ARMARIO, CAJÓN EXTINTOR, PORTA EXTINTOR 6/9 KG PARA CAMIÓN, REMOLQUE, SEMIRREMOLQUE, FURGÓN
  • - Polipropileno inyectado base negra tapa roja 100 - Muy alta resistencia a los golpes mecánicos. - Junta de estanqueabilidad. - Temperatura de uso: -40ºC/80ºC. - Altura: 632 mm. - Profundidad: 230 mm. - Anchura: 270 mm. Acepta extintor: - Diámetro máximo: 210 mm. - Altura máxima: 580 mm. Se puede poner candado, homologado E273R-0115104
Bestseller No. 3
Armario PVC para extintor de 6 kgs ABC para Exterior (no Incluye extintor)
  • Ideal para exterior, camiones, etc
  • Medidas: 63 cm x 23 cm x 26 cm
  • Para extintor de 6 kgs ABC
Bestseller No. 4
Gabinete de Extintor de Incendios Tamaño M | 35*15*12 cm | Caja Resistente a la Intemperie para Extintor de Incendios
  • Este armario para extintores ofrece una solución conveniente y confiable para almacenar extintores. Está diseñado para montaje en superficie, lo que permite una fácil instalación en diversos entornos. La construcción duradera del armario garantiza longevidad, y sus propiedades resistentes a la corrosión e impactos mejoran su rendimiento general.
  • Con un panel de vidrio transparente, este armario proporciona una visibilidad fácil del extintor, permitiendo una identificación rápida durante emergencias. El diseño frontal conveniente permite un acceso rápido al extintor cuando se necesita.
  • Con su diseño versátil, este armario puede adaptarse a diferentes tamaños de extintores, haciéndolo adecuado para diversas aplicaciones. Ya sea utilizado en entornos residenciales o comerciales, este armario para extintores mejora las medidas de seguridad y contribuye al cumplimiento de las regulaciones de seguridad contra incendios.
  • Para compradores al por mayor, este artículo se puede personalizar para adaptarse a sus necesidades exactas de tamaño, color o incluso cerradura.

El armario para extintor más vendido

La división debe ver con el máximo aceptado para usarse de una manera u otra, o sea, un extintor que pese más de 20 kg obligatoriamente tendrá que tener un apoyo dorsal. En el momento en que un extintor pese más de 90 kg se considera móvil y debe llevar ruedas para ser apartado. Si cuenta con sus instrucciones, no se aconseja esperar a que pase algo para leerlas o bien procurar descubrir de qué forma marcha el extintor.

La realidad, no obstante, es que la elección de un extintor no tiene por qué razón ser una adquiere complicada: cualquier extintor autorizado y de tamaño similar de un productor de alta calidad tiene exactamente la misma capacidad de lucha contra el fuego. Los extintores portátiles son útiles para apagar pequeños incendios; no obstante, no son eficientes en oposición a los incendios masivos que se propagan. En estas condiciones, las puertas han de estar cerradas para incluir la chimenea.