Armario para bie y extintor

Las mejores ofertas en extintores

El instalador profesional autorizado debe realizar las comprobaciones en el periodo estipulado, debe comprobar la carga y presión del armario para bie y extintor así como el estado del agente extintor. 

Contar con la cantidad correcta de extintores no sólo descartará una multa por la parte de la autoridad eficiente, sino también asegurará la presencia de la cantidad adecuada de dispositivos de combate de incendio en caso de que fuesen necesarios.  Uno de los objetivos principales es facilitar la tarea de localizar el extintor durante un incendio. 

RebajasBestseller No. 1
COFRE, CAJA, ARMARIO, CAJÓN EXTINTOR, PORTA EXTINTOR 6/9 KG PARA CAMIÓN, REMOLQUE, SEMIRREMOLQUE, FURGÓN
  • - Polipropileno inyectado base negra tapa roja 100 - Muy alta resistencia a los golpes mecánicos. - Junta de estanqueabilidad. - Temperatura de uso: -40ºC/80ºC. - Altura: 632 mm. - Profundidad: 230 mm. - Anchura: 270 mm. Acepta extintor: - Diámetro máximo: 210 mm. - Altura máxima: 580 mm. Se puede poner candado, homologado E273R-0115104
Bestseller No. 2
Gabinete de Extintor de Incendios Tamaño M | 35*15*12 cm | Caja Resistente a la Intemperie para Extintor de Incendios
  • Este armario para extintores ofrece una solución conveniente y confiable para almacenar extintores. Está diseñado para montaje en superficie, lo que permite una fácil instalación en diversos entornos. La construcción duradera del armario garantiza longevidad, y sus propiedades resistentes a la corrosión e impactos mejoran su rendimiento general.
  • Con un panel de vidrio transparente, este armario proporciona una visibilidad fácil del extintor, permitiendo una identificación rápida durante emergencias. El diseño frontal conveniente permite un acceso rápido al extintor cuando se necesita.
  • Con su diseño versátil, este armario puede adaptarse a diferentes tamaños de extintores, haciéndolo adecuado para diversas aplicaciones. Ya sea utilizado en entornos residenciales o comerciales, este armario para extintores mejora las medidas de seguridad y contribuye al cumplimiento de las regulaciones de seguridad contra incendios.
  • Para compradores al por mayor, este artículo se puede personalizar para adaptarse a sus necesidades exactas de tamaño, color o incluso cerradura.

El mejor armario para bie y extintor

Consiste en un recipiente metálico que contiene un agente extintor de incendios a presión, de forma que al abrir una válvula el agente sale por una boquilla que se debe dirigir a la base del fuego. Generalmente tienen un dispositivo para prevención de activado eventual, el que ha de ser deshabilitado ya antes de emplear el artefacto. 

Nunca utilice un extintor de dióxido de carbono en un espacio reducido con individuos presentes sin la protección respiratoria correcta. La inhalación de fosfato monoamónico y bicarbonato de sodio puede causar una leve irritación en la nariz, la garganta y los pulmones y provoca signos como falta de aliento y tos. La irritación leve en curso suele mejorar después de una terapia de vapor, que corresponde a una ducha de vapor. Las personas con situaciones pulmonares como el asma bronquial o bien alguien que se rocía de manera deliberada de cerca pueden tener resultados respiratorios más graves y pueden precisar consideración médica. El contacto de estos polvos con los ojos, fosas nasales, garganta y poros y la piel podría ocasionar irritación, que debería mejorar tras enjuagar el área expuesta.