Armario bie extintor pulsador

Las mejores ofertas en extintores

El mantenimiento del armario bie extintor pulsador es obligatorio al mismo tiempo que preciso, para garantizar el perfecto funcionamiento en el momento de su utilización en caso de incendios. 

Todo extintor debe estar en un sitio suficientemente alcanzable y a la vista para que cualquier persona capaz, que se halle en la residencia en el instante de iniciarse el fuego, pueda cogerlo con facilidad.  Usar un extintor es siempre realmente útil, es posible que no consigamos extinguir el fuego mas seguro que lo ralentizamos y eso mejora las expectativas de éxito de los bomberos. 

RebajasBestseller No. 1
COFRE, CAJA, ARMARIO, CAJÓN EXTINTOR, PORTA EXTINTOR 6/9 KG PARA CAMIÓN, REMOLQUE, SEMIRREMOLQUE, FURGÓN
  • - Polipropileno inyectado base negra tapa roja 100 - Muy alta resistencia a los golpes mecánicos. - Junta de estanqueabilidad. - Temperatura de uso: -40ºC/80ºC. - Altura: 632 mm. - Profundidad: 230 mm. - Anchura: 270 mm. Acepta extintor: - Diámetro máximo: 210 mm. - Altura máxima: 580 mm. Se puede poner candado, homologado E273R-0115104
Bestseller No. 2
DAKEN Caja extintor Strike para extintor de 6 kg
  • Tamaño: 600 x 287 x 220 cm
  • Ejecución: junta interior de PVC contra la entrada de polvo y agua
  • Uso: para extintor de 6 kg
  • Peso: 2 kg
Bestseller No. 3
Armario PVC para extintor de 6 kgs ABC para Exterior (no Incluye extintor)
  • Ideal para exterior, camiones, etc
  • Medidas: 63 cm x 23 cm x 26 cm
  • Para extintor de 6 kgs ABC

El armario bie extintor pulsador de moda

Es fundamental que tengas claros una serie de consejos básicos sobre de qué manera apagar un fuego con el extintor, para eludir que los nervios en estos instantes difíciles se te puedan apoderar. Cuando se utiliza un extintor de polvo químico seco sobre un flamable sólido en llamas se crea un residuo pegajoso que cubre el combustible aislándolo del oxígeno del aire e impidiendo de este modo la combustión. Los extintores, generalmente, se almacenan a temperatura ambiente que es aproximadamente unos veinteºC  de media.

Un ejemplo serían los extintores de fuego usados en las cafeterías para extinguir los incendios de grasa. En mil novecientos veintiocho, DuGas llegó acá con un extintor de químicos secos de cartucho, que empleaba bicarbonato de sodio tratado particularmente con sustancias químicas para hacerlo fluir con libertad y resistente a la humedad.