Antitorpedo extintor

Las mejores ofertas en extintores

Los antitorpedo extintor son mecanismos diseñados para agredir a los incendios. 

El numero mínimo de extintores deberá determinarse dividiendo la superficie a proteger, por la superficie de cubrimiento máxima del extintor indicada en la tabla precedentes y aproximando el valor resultante al entero superior.  Como has visto, estos equipos se pueden instalar con comodidad en cualquier lugar o bien los puedes llevar contigo en el vehículo o bien la motocicleta para prevenir incendios en accidentes de circulación. 

Bestseller No. 1
Sparco Soporte Anti-Torpedo EXTINTOR INOX Fia 2016
  • Plataformas y soportes modelo SOPORTE ANTI-TORPEDO EXTINTOR INOX FIA 2016

El mejor antitorpedo extintor

Un extintor es un aparato autónomo, desarrollado como un tubo, que puede ser apartado por una sola persona y que, utilizando un mecanismo de impulsión bajo presión de un fuel o presión mecánica, lanza un agente extintor hacia la base del fuego, para conseguir extinguirlo. La mayor parte de equipos portátiles tienen versiones pensadas para fuegos de hogar, como los que producen en las cocinas.

Cada hogar debería tener un plan de escape de la chimenea y alarmas de humo que funcionen. Instale extintores de incendios cerca de una salida y mantenga la espalda a una salida despejada toda vez que use el extintor a fin de que también pueda hacer un simple escape si el fuego no puede ser controlado. Mecanismo de bloqueo – Para detener una descarga no intencional, todos los extintores vienen con un mecanismo de bloqueo que ha de ser removido antes de que el extintor funcione. Este mecanismo es un alfiler, con un gran lazo en un extremo, colocado bajo el gatillo. Debe sacar el pasador ya antes de poder apretar el conjunto para descargar el extintor.