Altura para colocar un extintor

Las mejores ofertas en extintores

Un altura para colocar un extintor es un equipo o bien aparato que sirve para apagar fuegos, y que es preciso conforme muchas normativas para nuestro edificio u oficina. 

Generalmente, tienen un dispositivo para prevención de activado accidental, el que ha de ser deshabilitado ya antes de emplear el instrumento.  La ubicación tiene que estar señalizada correctamente con una señal en color rojo con la palabra extintor o un dibujo blanco del extintor para que, en el caso de que suceda algo, puede ser encontrado a la mayor brevedad. 

Bestseller No. 1
Genérico Cofre, Caja, Armario, CAJÓN EXTINTOR, Porta EXTINTOR 6/9 KG para CAMIÓN, Remolque, SEMIRREMOLQUE, FURGÓN
  • - Polipropileno inyectado base negra tapa roja 100 - Muy alta resistencia a los golpes mecánicos. - Junta de estanqueabilidad. - Temperatura de uso: -40ºC/80ºC. - Altura: 632 mm. - Profundidad: 230 mm. - Anchura: 270 mm. Acepta extintor: - Diámetro máximo: 210 mm. - Altura máxima: 580 mm. Se puede poner candado, homologado E273R-0115104
Bestseller No. 2
Soporte para extintor universal tecnidea PE1
  • Soporte universal para extintor de pie elegante fabricada en aluminio satinado cepillado apto para oficinas, tiendas, restaurantes, hoteles
  • Soporte universal para extintor de incendios fabricado en aluminio satinado con base pesada de metal, adecuado para cualquier tipo de decoración, tanto moderno como clásico. Además, en caso de incendio gracias a la colocación del extintor a unos 75 cm de altura permite con el mínimo esfuerzo de cualquier persona.
Bestseller No. 3
Soporte compatible para extintores ABC 6 kg,(Anaf) CO2 2 kg y 5 kg(todas las marcas) ALTURA 78 CM (BASE 44 CM X 32 CM) Tubo acero rojo NO INCLUYE EXTINTOR
  • Extintores compatibles: ABC 6kg (Marca Anaf) CO2 2 kg y 5 kg (Todas las marcas)
  • Dimensiones ALTURA 78 CMS (BASE 44 CM X 32 CM)
  • Tubo de acero lacado rojo
Bestseller No. 4
TrunkExpert Soporte para extintor de Coche Organizador Protección contra Incendios Transporte Seguro Extintor Fácil Montaje Universal Alto 29 cm Ancho 10,5 cm Material Cordura
  • 🧯 SOPORTE PARA EXTINTOR: Soporte universal para extintor de incendios, adecuado para la mayoría de los extintores de automóviles típicos del mercado. ¡Es imprescindible para todos los coches!
  • 🚗 APLICACIÓN: El soporte para extintor de incendios para automóviles está diseñado para su uso en automóviles de pasajeros. Es una solución cómoda y sencilla que aumenta el nivel de seguridad.
  • ✅ SOLUCIÓN PRÁCTICA: ¡No más extintores que deambulan por todo el maletero! Puedes mantener ordenado el interior del coche con este sencillo organizador.
  • ✅ FÁCIL INSTALACIÓN: No se requiere taladrar, un extintor de incendios siempre es útil. El mango está equipado con un fuerte velcro que se adhiere firmemente al acolchado.
  • ✅ DURABILIDAD: ¡La alta precisión en el procesamiento y la selección de materiales probados y duraderos lo convierten en una excelente opción para las personas que valoran la calidad y la durabilidad!

Mejores ofertas en altura para colocar un extintor

A temperaturas superiores a las indicadas no garantizan que funcionen de forma optimiza, puesto que el rango queda fuera de los ensayos efectuados. Sí se puede, puesto que no afecta a la integridad de los extintores. Muchas empresas lo hacen para llevar un mejor management y no perder la trazabilidad de las revisiones. Buena noche, si quiero marcar con numeración los extintores para llevar un mejor management de ellos y siempre tras una recarga que queden situados en el mismo sitio, se debe o bien no es permitido marcarlos.

El tubo se vacía de agua y se seca absolutamente, y se etiqueta con la fecha de verificación y la compañía que realizó la prueba. Los tipos de CO2 tienen que mirar los datos estampados en el tubo, todos los otros tipos tienen una etiqueta en la parte trasera del cilindro. A las clases de halón se les acostumbra a dar nuevos anillos tóricos y descendientes de válvula en todos y cada mantenimiento interno para reducir cualquier potencial de fuga. El técnico de mantenimiento pone una etiqueta en el extintor para señalar el tipo de servicio realizado .