Altura de colocacion de un extintor

Las mejores ofertas en extintores

El altura de colocacion de un extintor es un recipiente metálico que contiene un agente extintor de incendios a presión. 

En este lugar tienes información relacionada con los tipos de extintores existentes. Además de esto, hallarás información mas detallada relacionada con la variedad de extintores existentes y los modelos de agentes mas utilizados.  Esto no quiere decir que precises la preparación de un bombero, pero sí que es esencial conocer los principios básicos y las peculiaridades de cada fuego.

Bestseller No. 2
Soporte compatible para extintores ABC 6 kg,(Anaf) CO2 2 kg y 5 kg(todas las marcas) ALTURA 78 CM (BASE 44 CM X 32 CM) Tubo acero rojo NO INCLUYE EXTINTOR
  • Extintores compatibles: ABC 6kg (Marca Anaf) CO2 2 kg y 5 kg (Todas las marcas)
  • Dimensiones ALTURA 78 CMS (BASE 44 CM X 32 CM)
  • Tubo de acero lacado rojo
Bestseller No. 3
Genérico Cofre, Caja, Armario, CAJÓN EXTINTOR, Porta EXTINTOR 6/9 KG para CAMIÓN, Remolque, SEMIRREMOLQUE, FURGÓN
  • - Polipropileno inyectado base negra tapa roja 100 - Muy alta resistencia a los golpes mecánicos. - Junta de estanqueabilidad. - Temperatura de uso: -40ºC/80ºC. - Altura: 632 mm. - Profundidad: 230 mm. - Anchura: 270 mm. Acepta extintor: - Diámetro máximo: 210 mm. - Altura máxima: 580 mm. Se puede poner candado, homologado E273R-0115104
Bestseller No. 4
Soporte para extintor universal tecnidea PE1
  • Soporte universal para extintor de pie elegante fabricada en aluminio satinado cepillado apto para oficinas, tiendas, restaurantes, hoteles
  • Soporte universal para extintor de incendios fabricado en aluminio satinado con base pesada de metal, adecuado para cualquier tipo de decoración, tanto moderno como clásico. Además, en caso de incendio gracias a la colocación del extintor a unos 75 cm de altura permite con el mínimo esfuerzo de cualquier persona.

Mejores oportunidades en altura de colocacion de un extintor

El extintor escogido debe ser adecuado para el sitio y eficiente contra los riesgos presentes específicos, por lo que se debe dedicar tiempo a su selección en el instante en que se determine contar con uno. Al retirarse del fuego extinguido no darle la espalda, en tanto que podría reavivarse inesperadamente. No, el recorrido máximo de 15 m hasta algún extintor debe cumplirse “en cada planta”, lo que impide estimar que un extintor situado en una planta sea válido para otra planta, aunque se cumplan los recorridos respecto a dicho extintor. Para valorar una instalación de este tipo es necesario efectuar un estudio previo, para determinar la superficie cubrir, como el género de instalación y componentes más convenientes.

Cada extintor de chimenea tiene una clasificación alfanumérica que le indica qué tipos de incendios podría extinguir además de las dimensiones del lado del fuego que podría apagar. Los fuegos eléctricos se extinguen empleando un extintor de combustible de dióxido de carbono. Ahora se presenta un resumen de las trayectorias del fuego, y una tabla de referencia rápida que muestra qué tipos de extintores deben usarse en todos y cada una. Ahora presentamos una aclaración detallada de cada género de extintor de chimenea bajo.