Al extintor

Las mejores ofertas en extintores

Antes de comprar un modelo cualquiera tenemos que saber cuál es el al extintor  más conveniente. 

Que estén en estupendas condiciones depende de la compañía que cuenta con los extintores, responsable de la seguridad de su local.  Un extintor consta de un tubo metálico que contiene un agente extintor que, o bien debe mantenerse siempre y en todo momento a presión, o se incorpora la presión en el instante de su utilización. 

RebajasBestseller No. 1
Smartwares Extintor de Polvo Seco, 1 KG, Resistencia al Fuego ABC
  • El extintor tiene una capacidad de 1 kg con resistencia al fuego 8A, 34B, C; Resistencia al fuego ABC
  • El extintor de polvo seco tiene una fuerte capacidad de extinción e incluye materiales de montaje
  • Incluye soporte para pared
  • Adecuado para usarlo tanto en casa como fuera
  • Extintor en idiomas Italiano, Portugués y Español
Bestseller No. 2
SRTSTR 10pcs Cartel Extintor PVC Autoadhesivo 10x10 cm Señal Extintor Homologada DIN EN ISO 7010 Resistente al Agua y al Aceite, Resistencia a Altas Temperaturas para Exterior e Interior
  • 【Material de alta calidad】 El letrero del extintor de incendios está hecho de PVC de alta calidad, un laminado suave antideslizante, que es resistente al aceite y al desgaste, al agua y al polvo y a temperaturas de -20° +80°.
  • 【IMAGEN DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS】 La señal de protección contra incendios 'Extintor de incendios' cumple con los requisitos de la norma DIN EN ISO 7010. Los símbolos gráficos, los colores de seguridad y los símbolos de seguridad utilizados están todos registrados como símbolos de seguridad.
  • 【Tamaño del producto】 Un juego de 10 hojas de extintor de incendios con pictogramas, tamaño 10 x 10 cm, liviano, compacto y fácil de transportar. Las señales de rescate de primeros auxilios están impresas con tintas ecológicas y son fáciles de identificar gracias a la alta resolución y los colores brillantes.
  • 【Duradero】 Escudo contra incendios. Se puede utilizar en exteriores o interiores. El uso de tintas ecosolventes garantiza años de durabilidad, incluso bajo la luz del sol, la lluvia, el polvo y mucho más.
  • 【USO】 La señal de seguridad contra incendios de aplicación internacional con símbolo de extintor de incendios debe usarse en el lugar de trabajo, en edificios públicos y áreas como obras de construcción, estacionamientos, almacenes, etc.
Bestseller No. 4
VGEBY El Juguete De La Pistola De Agua del Extintor, Juguete De La Pistola De Agua De Los Niños para Los Juegos Al Aire Libre De Los Deportes Acuáticos Extintor Juguete
  • MANIJA CÓMODA: Este juguete de pistola de agua tiene una manija cómoda, fácil de perforar y usar.
  • DISEÑO EXQUISITO: Esta pistola de agua está diseñada con forma de extintor de incendios, alta simulación y divertido, a los niños les gustará.
  • ALTA PRESIÓN: esta pistola de agua está equipada con una boquilla de alta presión, fácil de rociar agua.
  • ALTA CALIDAD: este extintor de juguete está fabricado con material de alta calidad, no tóxico y duradero, adecuado para que lo usen los niños.
  • GARANTÍA: Si no está satisfecho con el producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le responderemos al instante y le ayudaremos a resolver su problema.

El al extintor de moda

El agua pulverizada es el agente extintor más antiguo, apaga por enfriamiento, absorbiendo calor del fuego para evaporarse y es muy eficiente para apagar fuegos sólidos tipo A. Para la prevención de incendios es de enorme utilidad saber identificar los tipos de fuegos que existen, como los extintores más adecuados para sofocar cada uno de ellos de ellos en función de sus características.

Al intentarlo, ponen en peligro la protección de ellos mismos, de los pacientes, de los invitados y de los colegas de la zona. La construcción de edificios modernos, que utiliza puertas de barrera de humo/fuego y métodos de rociadores en áreas seguras, si no todo, disminuye todavía más la necesidad. En esta era de técnicas de construcción avanzadas, la capacitación de los profesionales de la salud en la extinción de incendios, equivale a un riesgo mayor del que vale la pena.