Agente extintor para fuegos clase f

Las mejores ofertas en extintores

Un agente extintor para fuegos clase f es un equipo o aparato que sirve para apagar fuegos, y que es necesario según muchas normativas para nuestro edificio u oficina. 

Son artículos indispensables para cualquier edificio, puesto que nos permitirá ubicarnos y hallar la salida más veloz.  Existen 2 clases de extintores básicos que son los más utilizados en todo tipo de superficies y hogares. 

Bestseller No. 1
Extintor en spray Fuegonet de 500g (650ml) - Ideal para casa, coche, camping, embarcación, etc - Apto para fuegos de clase A, B, E y F
  • Muy efectivo para apagar fuegos incipientes en el hogar
  • Adecuado para uso doméstico (casa, garaje, coche, camping, embarcaciones,etc)
  • Apto para fuegos de clase A (sólidos), B (líquidos inflamables), E (origen eléctrico) y F (aceites).
  • Contenido neto: 500 gramos (650 ml)
  • Dimensiones: 24 cm (alto) x 6,5 cm (diámetro)
Bestseller No. 2
Señal de extintor de incendios Firexo - Señales de fuego blancas para oficinas y edificios - Señal de seguridad contra incendios para incendios de clase A, B, C, D, eléctricos, F y de iones de litio
  • Amplia compatibilidad con todos los tipos de incendio: Esta señal de incendio está diseñada específicamente para los extintores Firexo para TODOS LOS TIPOS DE INCENDIOS. Garantiza que los usuarios puedan identificar rápidamente el extintor apropiado para varios tipos de incendios, lo que mejora la seguridad.
  • Instrucciones multilingües: Disponible en español, francés, alemán, italiano, inglés, holandés, sueco y polaco, esta señal de seguridad contra incendios se adapta a diversas preferencias lingüísticas, lo que la hace accesible a un público amplio. Los usuarios pueden entender fácilmente las instrucciones de seguridad contra incendios en su idioma preferido.
  • Construcción de alta calidad: Fabricado con materiales de primera calidad, esta señal de seguridad en el lugar de trabajo está diseñada para soportar condiciones difíciles. Es duradera, resistente a la intemperie y soporta un uso duradero, tanto en interiores como en exteriores.
  • Compacta y ocupa poco espacio: Con unas dimensiones de 150 mm x 100 mm x 3 mm, esta señal de emergencia permite un equilibrio entre visibilidad y eficiencia. Se puede colocar estratégicamente sin dominar el espacio de la pared, lo que complementa su configuración de seguridad contra incendios.
  • Exclusiva de Firexo: Diseñada específicamente para extintores Firexo, esta señal de seguridad contra incendios mantiene la consistencia en el diseño y la marca, creando una apariencia cohesiva y profesional cuando se usa junto con el equipo de seguridad contra incendios Firexo.
Bestseller No. 3
Extintor para Cocina 2 unidades Sobres extintores. Extingue fuegos en aceites o grasas en segundos y protege contra la reignición. Extintor efectivo para 1 litro de aceite o grasa.
  • Especialmente diseñado para fuegos de aceites y grasas
  • Apaga el fuego en segundos y protege contra la reignición
  • Agente extintor de Alta Tecnología para fuegos de Clase F
  • Imprescindible tener en cocinas profesionales, vivienda...
  • Cada bolsa es efectiva sobre un fuego desarrollado por un litro de aceite o grasa.
Bestseller No. 4
Extintor para casa, extintor coche, apaga fuegos, extintores 2kg 1kg de polvo seco tipo ABC, extintor 2L espuma tipo ABF. Con soporte de transporte incluido. Camper furgonetas accesorios autocaravana
  • FÁCIL UTILIZACIÓN: Portátil y compacto. El extintor permite intervenir rápidamente en los lugares de incendios. Destacar su facilidad para ubicarlos en cualquier lugar. Casa coche barco camper autocaravana furgonetas cocina barcacoas naves industriales.
  • MATERIAL: Diseño del extintor con cuerpo de acero de alta calidad. Su recubrimiento lleva protección exterior. Incluye soportes tipo pared, transporte o armario.
  • AMANTES DE LA SEGURIDAD: Contiene válvula con cuerpo de latón, una anilla de seguridad, precinto, maneta de apertura, control en acero, un manómetro y un difusor cónico de flujo laminar.
  • EFICACIA: Apaga fuegos tipo ABC (polvo seco) y ABF (espuma). Con este tipo de extintores se reducen costos y riesgos al poder utilizar un único tipo de extintor para todos los tipos de fuego.
  • GARANTÍA: Reembolso completo durante 15 días para compras realizadas al vendedor oficial. No nos responsabilizamos de compras efectuadas a terceros.

agente extintor para fuegos clase f top

Siempre es mejor, por ende, colocarlo en las zonas de la puerta de acceso a los puntos sensibles, pero siempre por fuera de estas habitaciones. Junto al extintor nos van a dar un sistema de anclaje a la pared y un cartel señalizador. Debemos usar los dos, puesto que si otra persona extraña a la casa debe emplearlo, debe saber por indicaciones claras dónde está y tenerlo bien seen y alcanzable para descolgarlo; quizá si está de pie en el suelo no lo vea.

Cada hogar debería tener un plan de escape de la chimenea y alarmas de humo que funcionen. Instale extintores de incendios cerca de una salida y sostenga la espalda a una salida despejada cada vez que use el extintor para que también pueda hacer un simple escape si el fuego no puede ser controlado. Mecanismo de bloqueo – Para detener una descarga no intencional, todos los extintores vienen con un mecanismo de bloqueo que ha de ser removido antes que el extintor funcione. Este mecanismo es un alfiler, con un gran lazo en un extremo, puesto bajo el gatillo. Debe sacar el pasador ya antes de poder apretar el conjunto para descargar el extintor.