Agente extintor casero

Las mejores ofertas en extintores

Elegir un buen agente extintor casero es labor fácil si se tiene claro qué es lo que se quiere conseguir y qué riesgos tenemos más cerca. 

Muchas veces, se puede apagar el fuego simplemente con la mano o con un paño, pero si no eres rápido precisarás un extintor.  El sentido común nos afirma que tener uno o bien múltiples extintores en casa no solo puede salvar nuestros recursos y objetos de valor sino más bien también nuestra vida. 

Bestseller No. 1
Soporte de Extintor ISOP 4 Unidades | Soporte Universal de Montaje en Pared para Extintor | Soportes de Extintor a Granel | Soporte de Extintor de Cocina Casera
  • Paquete todo incluido: con nuestro producto, recibirá un paquete que incluye 4 soportes para extintor, 4 tornillos y 4 juntas, todo perfectamente empaquetado. Simplemente taladre los agujeros necesarios y fije de forma segura el extintor de incendios de su hogar a la pared.
  • Seguro y duradero: nuestro gancho para colgar extintor está diseñado para durar, hecho de hierro resistente con una capa antioxidante. Puede soportar una carga elevada y mantendrá su extintor en su lugar de forma segura durante muchos años.
  • Acceso rápido y fácil: en caso de una emergencia, nuestro soporte y soporte para extintor brindan acceso rápido y fácil a su extintor. Simplemente levántelo del soporte y úselo inmediatamente, dándole la tranquilidad de que siempre estará preparado.
  • Características adicionales: Nuestro soporte para extintor de incendios está diseñado para adaptarse a una amplia gama de extintores con ranuras para el cuerpo de válvula y diámetros de cuello de 2,5 cm. Está hecho de hierro resistente, universal para cualquier tipo de extintor y presenta un elegante color rojo que combina con el extintor.
  • Fácil configuración de bricolaje: configurar nuestro soporte para extintor de incendios es muy sencillo, perfecto para uso doméstico. Una vez fijado a la pared, podrás olvidarte de él, ya que proporciona fiabilidad a largo plazo.
Bestseller No. 2
DOITOOL 6 Piezas Extintor De Vehículos Soporte Extintor Carrete De Cable Eléctrico Extintor Casero Extintor Marino Gabinete Extintor Accesorios Extintor De Incendios Hierro Forjado
  • Accesorios para autos: pueden estar en los escenarios de barcos, fábricas, oficinas, tiendas, almacenes, casas y automóviles.
  • Colgador para extintor de incendios: diseño especial y artesanía fina, el mejor reemplazo para el y roto.
  • Soporte para extintor de incendios: mano de obra exquisita, estructura razonable, profesional y práctica, puede brindarle comodidad.
  • Seguridad contra incendios: el producto tiene un diseño simple, pero muy funcional. la mano de obra perfecta le proporcionará una excelente experiencia de uso.
  • Soporte de pared para soporte de extintor: puede estar en los escenarios de barcos, fábricas, oficinas, tiendas, almacenes, hogares y automóviles.

El agente extintor casero de moda

Es fundamental que los extintores de incendios se hallen colocados en lugares visibles y accesibles. En caso de incendio la velocidad puede resultar definitiva en tanto que un pequeño fuego puede transformarse en un gran incendio en cuestión de pocos minutos. El extintor es un recipiente metálico que contiene un agente extintor de incendios a presión.

Nunca utilice un extintor de dióxido de carbono en un espacio reducido con individuos presentes sin la protección respiratoria adecuada. La inhalación de fosfato monoamónico y bicarbonato de sodio puede ocasionar una leve irritación en la nariz, la garganta y los pulmones y provoca signos como falta de aliento y tos. La irritación leve en curso acostumbra a progresar tras una terapia de vapor, que corresponde a una ducha de vapor. Las personas con situaciones pulmonares como el asma bronquial o bien alguien que se salpica de manera deliberada de cerca pueden tener resultados respiratorios más graves y pueden precisar consideración médica. El contacto de estos polvos con los ojos, fosas nasales, garganta y poros y la piel podría causar irritación, que debería prosperar después de enjuagar el área expuesta.