Agente extintor ansul

Las mejores ofertas en extintores

Antes de adquirir un modelo cualquiera hemos de saber cuál es el agente extintor ansul  más adecuado. 

El extintor fue un invento de William George Manby un capitan al que se le ocurrió crear un istrumento que apagase el fuego con una mayor eficiencia al observar la incapacidad de un conjunto de bomberos de Edimburgo para alcanzar los pisos superiores de un edificio en llamas.  Más del noventa por ciento  de los incendios fortuitos se podrían sofocar velozmente o eludir en gran medida su propagación si en cada domicilio existiese un extintor . 

Bestseller No. 1
notlok Safety Work - 2X 750g Aerosol Extintor Casa | Incendios A B F + E hasta 1000 V | Extintor Coche, Extintor Cocina, Extintores para Oficinas y Lugares de Trabajo, Extintores Pequeños
  • SEGURIDAD: Cuida tu seguridad y equipa tu coche, casa, oficina u otro lugar con un extintor eficaz. Con la ayuda de un extintor, puedes reaccionar rápidamente ante el peligro.
  • LIGERO Y FÁCIL DE USAR: la fiabilidad y facilidad de uso te permiten intervenir rápidamente en todas las condiciones. El extintor cuenta con una manija integrada con una boquilla que facilita la distribución de la espuma.
  • RÁPIDO Y EFICAZ: Diseñado para apagar incendios tipo A, B, F + E -> equipos eléctricos hasta 1000V. Tiene una amplia gama de temperaturas de funcionamiento y almacenamiento (0 ~ +50 °C). El aerosol extintor cuenta con un certificado conforme a la norma BS 6165:2002.
  • OMPOSICIÓN: El concentrado especial de agente espumante AFFF utilizado en el spray es ecológico e inofensivo. La espuma forma lo que se conoce como una película de agua que corta rápidamente el suministro de oxígeno, por lo que las llamas son suprimidas y no pueden volver a encenderse.
  • AHORRO DE ESPACIO: Nuestro extintor pulverizado es práctico y puede guardarse en cualquier lugar gracias a sus dimensiones de 31,5 x 7,4 cm. El extintor tiene un tiempo de funcionamiento medio de aproximadamente 25s, una presión de 10 bares y una capacidad de 750ml.
RebajasBestseller No. 2
Gloria 412013 pd9ga extintor de polvo ABC 9 kg
  • Peso lleno: 13.3 kg – Tipo: Presión permanente
  • Producto de extinción: adex K
  • Vol. de producto de extinción: 9 kg – Agente propulsor: nitrógeno
  • Tiempo de funcionamiento: aproximadamente 15 minutos
  • Alcance: 7 m
Bestseller No. 3
Mini extintor de incendios I extintor aerosol para casa coche apaga fuegos mini extintor para cocina camping camper Hogar spray extintor protección incendios en Cualquier Lugar I 2x500ml con soporte
  • Seguridad en Todo Momento: Protege tu coche, camión, caravana, garaje, barco, oficina y hogar con este extintor versátil y potente.
  • Fácil de Usar: El práctico soporte permite una instalación sencilla en la pared u otras superficies, asegurando que esté siempre al alcance en caso de emergencia.
  • Acción Rápida y Eficaz: Este extintor de incendios en aerosol ofrece una eficacia insuperable en la extinción de incendios, con un chorro de más de 2 metros de longitud.
  • Sin Preocupaciones: No requiere mantenimiento ni revisiones, y no caduca, lo que lo convierte en una inversión a largo plazo para tu seguridad.
  • Adaptable a Diversos Tipos de Incendios: Combate conatos de incendios de clases A, B, C y E con agentes y aditivos clorados de extinción y gas propelente inerte.

Mejores ofertas en agente extintor ansul

Si el manómetro va acoplado a una válvula tipo autocomprobable, puede virarlo o bien darle un poco pero de vuelta al manómetro para que la flecha intente marcar cara arriba. Mas como le comento, que apunte a un lado o bien a otro no va afectar al funcionamiento del extintor. La presión a la que trabaja frecuentemente un extintor de CO2 esta comprendida entre los bares de presión tanto para los modelos de dos como de 5kg que son los que frecuentemente se comercializan. ¿Sabias que en las gasolineras desatendidas es obligatorio un sistema automatico de extinción?. Asimismo los extintores son ensayados en laboratorios acreditados y están absolutamente dispuestos para soportar temperatura extremas a lo largo de su vida útil de veinte años.

La realidad, sin embargo, es que la elección de un extintor no tiene por qué ser una compra complicada: cualquier extintor autorizado y de tamaño similar de un productor de alta calidad tiene exactamente la misma capacidad de lucha contra el fuego. Los extintores portátiles son útiles para apagar pequeños incendios; sin embargo, no son eficientes en oposición a los incendios masivos que se extienden. En estas condiciones, las puertas han de estar cerradas para incluir la chimenea.