A que altura debe de estar un extintor

Las mejores ofertas en extintores

El tipo de a que altura debe de estar un extintor va a ser el primer factor a estimar en el momento de seleccionar tu equipo. 

Hay que tener en cuenta que muchos de los incendios familiares están producidos por aparatos eléctricos, instalaciones imperfectas, etc.  Adherir a la regla de la distancia de recorrido garantizará una ubicación conveniente de los extintores en cualquier sitio donde ocurra un incendio. 

RebajasBestseller No. 1
ANAFGROUP EXTINTOR Polvo ABC HOMOLOGADO EN3 GS 1KG. Cilindro EN Aluminio
  • Extintor homologado POLVO ABC 1 KG. cilindro en aluminio y apto para todo tipo de fuegos
Bestseller No. 2
Soporte para EXTINTOR DE 6 KG para Vivienda, Local, CAMION, Remolque, SEMIRREMOLQUE, FURGÓN, Plataforma
  • Material: acero zincado.
  • Doble seguridad al engancharse por el gancho de arriba y el cierre central.
  • EXTINTOR NO INCLUIDO.
RebajasBestseller No. 3
COFRE, CAJA, ARMARIO, CAJÓN EXTINTOR, PORTA EXTINTOR 6/9 KG PARA CAMIÓN, REMOLQUE, SEMIRREMOLQUE, FURGÓN
  • - Polipropileno inyectado base negra tapa roja 100 - Muy alta resistencia a los golpes mecánicos. - Junta de estanqueabilidad. - Temperatura de uso: -40ºC/80ºC. - Altura: 632 mm. - Profundidad: 230 mm. - Anchura: 270 mm. Acepta extintor: - Diámetro máximo: 210 mm. - Altura máxima: 580 mm. Se puede poner candado, homologado E273R-0115104
RebajasBestseller No. 4
EXTINTOR ALTA EFICACIA 6KG INCLUYE SOPORTE PARED + BASE PVC + SEÑAL FOTOLUMINISCENTE A4 210x297 mm
  • - Extinción de alta capacidad
  • - Polvo 6 kg
  • - Eficacia 9 kg certificada
  • - Incluye soporte
  • - Incluye señal Fotoluminisciente

El a que altura debe de estar un extintor de moda

Un extintor es un aparato autónomo, diseñado como un cilindro, que puede ser apartado por una sola persona y que, usando un mecanismo de impulsión bajo presión de un fuel o bien presión mecánica, lanza un agente extintor hacia la base del fuego, para conseguir extinguirlo. La mayoría de equipos portátiles tienen versiones pensadas para fuegos de hogar, como los que producen en las cocinas.

Es esencial saber en qué momento se construyó el extintor, además de la sugerencia del productor para su sustitución. Como la otra parte clave presente en la reacción química que causa la combustión, suprimir el oxígeno de la ecuación es el método final para extinguir un hogar. Por ejemplo, sofocar el fuego de una sartén con una manta de chimenea reduce el oxígeno bajo el 16 por cien  preciso para reaccionar, al tiempo que disfrazar una candela con un vaso la apagará en el vacío.